A continuación encontrarán los términos y condiciones de venta de los productos expuestos en esta Página Web por:
NACARVISIÓN, S.L. inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32678, Folio 121, Sección 8, Hoja M-588266, con CIF: B87079232
Nuestro domicilio social es:
Nacarvisión S.L.
Avda. Infante Don Luís, 8 Local 10-11
28660 Boadilla del Monte - Madrid
Nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros son:
E-mail: info@nacarvision.es
Teléfono: 916 339 732
Whatsapp: 684 165 287
1. Características de los productos.
Los productos o artículos que ofrecemos en la tienda on Line de esta página web han sido seleccionados de los productos que ofrecemos en nuestra tienda física situada en la Avda. Infante Don Lúís, 8 Local 10-11 de Boadilla del Monte (Madrid), estos artículos cumplen con los requisitos de calidad y garantía que los expuestos en nuestro establecimiento. Los artículos que aparecen en nuestra tienda online pueden distribuirse por todo el territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Condiciones Generales
La edad mínima para realizar compras en Nacarvisión S.L. es de 18 años. Las promociones, ofertas o descuentos tendrán validez según se indique en cada caso o hasta fin de existencias. Los usuarios que realicen compras en nuestra tienda online tienen que ser mayores de edad.
1.1. Condiciones para la compra de gafas graduadas y gafas de sol graduadas.
La tienda online de Nacarvisión no venderá gafas graduadas o gafas de sol graduadas que vayan a ser utilizadas por primera vez. Unicamente aceptaremos pedidos en nuestra tienda online cuando nos haya confirmado que disponen de los informes médicos o del profesional cualificado (óptico-optometrista/oftalmólogo) en cuanto a graduación y adaptación de gafas graduadas, y que esto se ha realizado en el último año, usted deberá enviarnos la documentación que lo acredita cuando se la solicitemos. Nacarvisión, por lo tanto, sólo distribuye gafas graduadas adicionales o de reemplazo. Estas condiciones son pro su propio bien y le garantizarán el resultado óptimo de su compra online.
Adicionalmente, para que Nacarvisión pueda enviarle las lentes graduadas al cliente según su pedido, se tienen que cumplir las siguientes condiciones:
- Nacarvisión enviará las lentes graduadas siguiendo la documentación proporcionada por el cliente
- Nacarvisión entiende que la información facilitada por el cliente es correcta y ha sido prescrita por un profesional, que ha sido bien tolerada al menos durante el último año desde la fecha confirmada del pedido. Será responsabilidad directa del cliente entregar a Nacarvisión la documentación solicitada.
- Nacarvisión entiende que la información proporcionada es verídica y por lo tanto no se hace responsable si el cliente no se adapta a la lente y por lo tanto el producto no puede ser devuelto ni se devolverá el importe del mismo.
1.2. Disponibilidad
Los artículos que se muestran en la tienda on line tienen unidades disponibles y así se especifica en la descripción de cada uno de ellos. Si se diera el caso de que al recibir el pedido el artículo no se encuentra disponible se informará al cliente de las opciones que tiene: anular su pedido, esperar a su reposición o elegir otro producto similar.
3. Proceso de compra
Es necesario seguir los siguientes pasos para comprar los artículos de la tienda on line de Nacarvisión:
- Acceder a la página tienda en la web de Nacarvisión donde aparece el catálogo de productos.
- Los artículos disponibles aparecerán en el display así como en el apartado de categorías donde aparecen clasificados para facilitar la selección de los mismos. En cada artículo aparecerá el nombre, la descripción, el precio y la disponibilidad.
- Al entrar en el artículo se verá la descripción detallada y las instrucciones a seguir en el caso de las gafas que precisen graduación.
- Cuando se trata de una gafa graduada, incluidas de sol graduadas y lentes de contacto, el cliente es responsable de sus datos de graduación.
- Nacarvisión no acepta devoluciones de productos personalizados.
- El cliente deberá indicar sus datos para poder finalizar el proceso de compra, nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección de entrega.
4. Entrega
El producto será entregado en un plazo máximo de 48-120 horas, excepto en Baleares que será de 96-120 horas. Nacarvisión pone a su disposición la opción de recoger su compra en nuestra tienda física. Para retirar el artículo debe llevar el justificante de compra y el DNI del comprador o autorización firmada por él.
El plazo de entrega se indicará en el momento de realizar la compra.
5. Precios
Los precios de los artículos están indicados en Euros en cada producto.
El precio indicado incluye el IVA correspondiente.
El gasto de transporte para los pedidos a entregar en el domicilio indicado por el cliente, se indicará en el momento de la compra y se añadirá al precio final en el carrito.
En caso de devolución de producto sí el motivo de la devolución se produce por acusas ajenas a Nacarvisión, el comprador será el responsable de los gastos de devolución.
6. Formas de pago
El cliente deberá realizar el pago de su compra por medio de una tarjeta de crédito válida y en vigor. Estos medios de pago, son debidamente indicados en el apartado correspondiente a forma de pago, de modo que el cliente deberá indicar la tarjeta deseada.
Pago con Seguridad:
Nacarvisión es responsable de las transacciónes realizadas en su ecommerce y garantiza la seguridad de sus datos a través del certificado de seguridad SSL7819294 Basic validado por DNS.
7. Garantía legal
Nacarvisión on line, ofrece garantía a todos sus productos que aparecen en la tienda dentro de la página web, según los derechos del consumidor en legalmente reconocidos en España por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores., durante dos años desde la entrega del producto. Los defectos del artículo que no se deban a una rotura accidental o mal uso, serán reparados por Nacarvisión sin coste. El comprador dede informar del defecto al servicio de atención al cliente de Nacarvisión enviando un correo a info@nacarvision.es.
8. Garantía adicional
Se especifica en cada producto expuesto en la tienda.
9. Reclamación
Para cualquier reclamación relacionada con los productos de la tienda de nuestra página web el cliente puede dirigirse al servicio de atención al cliente de Nacarvisión, S.L. en el correo: info@nacarvision.es o al teléfono: 916 339 732
Deberán indicarnos los motivos de su reclamación y sus datos personales para poder contactar con ustedes y dar solución a su incidencia cuanto antes.
10. Servicio postventa
Nacarvisión ofrece su servicio gratuito para adaptación de gafas en tienda físico en el caso de que sea necesario, así como un examen virtual completo y sin coste adicional para elaborarle su gafa.
11. Devolución
Los artículos adquiridos en la tienda de la web de Nacarvisión podrán devolverse por los siguientes motivos:
- El paquete llega en malas condiciones o dañado. Debe rechazarlo e indicarlo al transportista y en el albarán de entrega.
- El artículo entregado no es el que ha comprado. En este supuesto debe ponerse en contacto con Nacarvisión en el teléfono 916 339 732 o enviar un correo electrónico a info@nacarvision.es
- Si no se encuentra totalmente satisfecho con los productos adquiridos puede devolverlos dentro del plazo de 14 días siguientes a la recepción del artículo. Podrá cambiarlo por otro producto o por la devolución del importe por el precio de compra, no se devolverán los gastos de entrega y devolución correspondientes al transporte. Los artículos devueltos deben encontrarse en perfecto estado con su embalaje original, accesorios o manuales. El cambio se realizará una vez se compruebe el estado de los artículos devueltos.
- Aconsejamos al cliente que contacte con nosotros antes de realizar la devolución y le informaremos debidamente.
12. Atención al cliente
Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección:
NACARVISION, S.L.
Avda. Infante Don Luís, 8 Local 10-11
28660 Boadilla del Monte - Madrid
E-mail: info@nacarvision.es
Teléfono: 916 339 732
13. Envíos de información
El cliente autoriza a Nacarvisión, S.L. a enviarle sugerencias de productos, información, ofertas y promociones relacionadas con los artículos publicados en la tienda. Todas las comunicaciones cumplen con el requisito legal según la política de privacidad publicada en la web.
14. Ley aplicable y jurisdicción
La validez, ejecución e interpretación de las presentes Condiciones de compra, así como las compraventas realizadas a través de la tienda on line, serán reguladas en todos sus aspectos por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores. Nacarvisión y el cliente, se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la relación contractual previamente a acudir a la jurisdicción competente. Por lo que el cliente se compromete a resolver de manera amistosa cualquier discrepancia que pudiera surgir antes de presentar una reclamación ante cualquier autoridad administrativa o judicial. En el supuesto de que surja cualquier conflicto, litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución, interpretación y/o aplicación de las presentes condiciones y / o utilización de la pagina Web que no haya podido resolverse de forma amistosa entre las partes, se resolverá definitivamente en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder a alguna de las partes.