terapia visual nacarvisión

Terapia visual para una visión más eficiente

La terapia visual otorga al paciente la oportunidad de desarrollar su visión de la manera más eficiente. Cuando el sistema visual trabaja de manera eficaz, podemos recibir, procesar y comprender más información visual.

Si quieres comprobar como es tu visión rellena el siguiente formulario y te enviaremos el resultado y consejos prácticos para mejorar tu agudeza visual.

gafa nacarvision

Las personas que tienen buenas habilidades visuales leen más rápido y con menos esfuerzo, comprenden mejor lo leen y lo retienen por más tiempo. Los atletas que usan su visión de forma eficaz ven las cosas más rápido, evalúan posiciones relativas de forma más precisa, se cansan menos y muestran mejor rendimiento deportivo.

La terapia visual puede ayudar a las personas a superar dificultades relacionadas con la percepción visual y el procesamiento de información visual. Como resultado uno puede alcanzar su potencial pleno. Puede adquirir mejoras en la bilateralidad, direccionalidad, la coordinación ojo-mano, la percepción de forma y las capacidades de visualización. Las mejoras en el procesamiento de información visual beneficiarán todas las áreas de la vida; escuela, deportes, trabajo, creatividad, etc...

 

 

Solicita información detallada de nuestra terapia visual

Invalid Email
Invalid Number

Puede consultar aquí nuestra política de privacidad

El programa de terapia visual es individual y específico para las necesidades y objetivos de cada paciente

Gracias por compartir en tus Redes

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos

Shopping Cart
Ir arriba