fbpx

La importancia de la terapia visual

La terapia visual otorga al paciente la oportunidad de desarrollar su visión de la manera más eficiente. Cuando el sistema visual trabaja de manera eficaz podemos recibir, procesar y comprender más fácilmente la información visual.

Los individuos que tienen buenas habilidades visuales leen más rápido con menos esfuerzo, comprenden mejor lo que leen y lo retienen por má tiempo. Los atletas que usan su visión de forme eficaz ven las cosas más rápido, evalúan posiciones relativas de forma más precisa, se cansan menos y muestran mejor rendimiento deportivo.

La terapia visual puede ayudar a las personas a superar dificultades relacionadas con la percepción visual y el procesamiento de la información visual. Como resultado uno puede alcanzar su potencial pleno . Puede adquirir mejoras en la bilateralidad, direccionalidad, la coordinación ojo-mano, la percepción de forma y las capacidades de visualización. las mejoras en el procesamiento de información visual beneficiarán todas las áreas de la vida: escuela, deportes, trabajo, creatividad, etc...

En qué consiste el programa de Terapia Visual

El programa es individual y específico para las necesidades y objetivos de cada paciente. El desarrollo básico de todas las habilidades necesarias está incluido en todos los programas. Otras actividades son programadas según las necesidades del paciente.

El éxito del programa depende en primer lugar del paciente y en caso de los niños también de sus padres. Es necesario dedicarle el tiempo, la constancia y el esfuerzo que le pedimos para hacer las actividades en casa de la manera exacta en la que les enseñamos a hacerlo.

En Nacarvisión somos conscientes de la importancia de mantener una percepción visual correcta ya que nos ayudará a mejorar en muchos aspectos de nuestra vida diaria.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia para realizar con éxito esta terapia visual, los resultados son claramente visibles después de las primeras sesiones. Si quieres comprobar como es tu agudeza visual pincha aquí.

 

 

 

Gracias por compartir en tus Redes
Carrito de compra

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos

Ir arriba