Lentes de Contacto

En Nacarvisión tenemos los últimos avances en lentes de contacto. Te ofrecemos un mes de prueba gratis para que puedas adaptarte a ellas, sin compromiso de compra.

 

¿Has pensado en comenzar a usar lentillas?

Miopía o hipermetropía. Astigmatismo o presbicia.  Si estás pensando en comenzar a utilizar lentillas disfruta ahora de las ventajas para la salud de una lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona.

Elige las lentillas que mejor se adaptan a tus necesidades

lentillas cuadrado

Tipos de lentillas

Existen en el mercado diferentes tipos de lentes de contacto: diárias, mensuales, quincenales, blandas, semirígidas o rígidas. En Nacarvisión le asesoramos sobre las lentillas que mejor se adapten a tus ojos y necesidades.

Solicita tu prueba gratis >
lentillas cuadrado1

Control de la miopía

¿Sabías que el uso de lentillas puede ayudarte a controlar la miopía? Existen lentes de contacto que corrigen tanto la miopía como la hipermetropía. Ponte en contactos con nosotros y consúltanos sobre las opciones de lentes de contacto disponibles.

Solicita tu prueba gratis >
lentillas cuadrado2

Lentillas para niños

Si tu hijo puede atarse los cordones, entonces está preparado par usar lentillas. Ralentizar la progresión de la miopía ayudará a la salud visual de tus hijos en el futuro. En Nacarvisión te ayudamos a frenar su miopía, no su futuro.

Solicita tu prueba gratis >

Lentes Orto - K

Las lentillas nocturnas que corrigen tu miopía o astigmatismo mientras duermes sin necesidad que utilizar lentillas o gafas durante el día. La ortoqueratología nocturna es un tratamiento que evita que la graduación aumente cambiando la forma de la córnea, mientras duermes la lente descansa sobre una fina capa de lágrima y moldea la córnea. En NacarVisión contamos con profesionales experimentados en esta técnica que te asesorarán para comenzar a utilizar este cómodo procedimiento.

LENTILLAS PARA NIÑOS

1080x1080px-Instagram-Post-Consumer-V3-Final_ESP

Lentes de Contacto Diárias Desechables

MiSight® 1 day ralentiza el crecimiento de la miopía a la vez que permite a los niños disfrutar de la libertad que proporcionan las lentes de contacto.Doble foco <-> Doble objetivo

Gracias por compartir en tus Redes
Ir arriba