fbpx
lentillas halloween

LENTILLAS PARA HALLOWEEN

Completa tu disfraz con seguridad

Quedan poquitos días para Halloween y queremos que disfrutéis a tope  con vuestros súper disfraces en esa noche tan especial. Las lentillas para Halooween serán un complemento ideal para vuestro look esa noche. En Nacarvisión sabéis que estamos aquí para cuidar de vuestros ojos, queremos que disfrutéis de vuestras fiestas y que causéis sensación consiguiendo una mirada sorprendente, siempre con seguridad y utilizando materiales de primera calidad que no perjudiquen vuestra visión o puedan dañaros los ojos.

Son muchos los proveedores que venden estas lentillas a precios muy asequibles en lugares de dudosa confianza en algunos sitios de internet. Esas lentillas, aunque nos parezcan inofensivas pueden causar serios problemas en tus ojos y visión si las utilizas sin control sanitario alguno. Por eso, es muy importante que cuides y protejas tus ojos utilizando unas lentillas de absoluta confianza. Las lentillas de nuestros proveedores habituales son lentillas de calidad, con materiales óptimos para tu globo ocular, han pasado por una serie de controles sanitarios que te garantizan una calidad excepcional, están en perfecto estado y cumplen con las condiciones necesarias de almacenamiento.

Además estas lentillas para Halloween tienen un precio muy asequible

Elige tus lentillas adecuadas

Éstas lentillas para Halloween las tienes con o sin graduación, para uso diario o mensual, tienes una gran variedad de lentillas de fantasía en tonos naturales o más llamativos en función de tus gustos para que tu disfraz sea perfecto.

Es muy sencillo ponerte estas lentillas si sigues nuestros consejos, a continuación te explicamos como ponerte y quitarte tus lentillas de forma higiénica y segura para respetar la fisiología de tu ojo:

  • Lava y seca bien tus manos antes de tocarlas tanto al ponértelas como al quitártelas:
    1. Con un dedo subiras el párpado superior desde el nacimiento de las pestañas.
    2. Con otro dedo harás lo mismo con el párpado inferior y con otro introducirás la lentilla en paralelo a la córnea de modo que ésta toque la totalidad dela superficie de la misma.
  • No olvides lo importante que es cambiar el líquido del porta lentes cada vez que te pongas tus lentillas en el caso de que no sean de uso diario.

Puedes encontrar información completa sobre el uso de lentillas aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades y ofertas para cuidar de tu salud visual y auditiva
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Gracias por compartir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableNacarvisión, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Carrito de compra

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos