Las mejores lentes del mercado

En Nacarvisión apostamos por la innovación y la tecnología para el cuidado y la salud de tus ojos, por eso trabajamos con las mejores calidades para graduar tus lentes

Somos expertos en lentes a medida

Porque no todos los usuarios de gafas tienen las mismas necesidades visuales o diarias, no todos necesitan la misma solución. Por eso, el equipo de NacarVisión somos ópticos-optometristas especializados y analizaremos tu situación de manera personalizada para que tengas una visión perfecta.

Lentes Progresivas Zeiss

Visión suave, clara y cómoda durante todo el día a todas las distancias. Las lentes progresivas ofrecen soluciones de visión en una única lente y una gran comodidad visual y de porte.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN Y SATISFACCIÓN

Optometría del siglo XXI con las Lentes Zeiss

Zeiss lleva el desarrollo y la evolución de la tecnología al campo del cuidado visual. En Nacarvisión consideramos fundamental cuidar la visión con la mejor calidad de lente.

Lentes-ZEISS-Digitales-1

Lentes Zeiss Energizeme

Las primeras lentes oftálmicas creadas exclusivamente para los usuarios de lentes de contacto. Conseguirás una visión más natural y nítida con enfoque inmediato. Reducción de estrés visual digital y menor deslumbramiento.

Solicita información >

 

Lentes-ZEISS-DriveSafe-1 (1)

Lentes Zeiss DriveSafe

Lentes de uso diario con visión optimizada para la conducción. Le proporcionan mejor visión nocturna en condiciones de luz escasa y protegen sus ojos frente al deslumbramiento. Una mejor visión le permite calcular las distancias con mayor precisión en situaciones de conducción estresantes.

Solicita información >

Lentes-ZEISS-Solares-1

Lentes Zeiss Smartlife

La tecnología es una parte integral de nuestra vida diaria, y este estilo de vida tiene un gran impacto en nuestro comportamiento visual. La necesidad de centrarse en las pantallas digitales y el mundo que nos rodea al mismo tiempo implica un esfuerzo adicional para tus ojos. Estas lentes te proporcionan el descanso necesario.

Solicita información >

OCUPACIONALES

Visión perfecta frente a tu ordenador

Con Blue Protect 100%

Soluciones totalmente personalizadas adaptadas a todas las necesidades y estilos de vida

Nuevos kits antivaho

En Nacarvisión tenemos los mejores kits anti-vaho de Zeiss para decirle adiós a las gafas empañadas. Mantén los cristales de tus gafas libres de vaho mientras estés utilizando la mascarilla.

  • Lentes Zeiss con tecnología UV protect

    Protección solar en tus lentes transparentes 400nm

  • Disfruta del sol sin preocuparte de tus ojos

Las lentes solares Zeiss protegen frente a la radiación y el deslumbramiento.Cuando exponemos los ojos a altos niveles de UV debemos protegerlos de forma efectiva para evitar problemas como la conjuntivitis o la ceguera de la nieve.

SEGUROS PARA NIÑOS

Porque te va a hacer falta... seguro!!

Gracias por compartir en tus Redes

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos

Carrito de compra
Ir arriba