Las mejores lentes del mercado

En Nacarvisión apostamos por la innovación y la tecnología para el cuidado y la saludo  de los ojos, por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Optometría del siglo XXI con las Lentes Zeiss

Zeiss lleva el desarrollo y la evolución de la tecnología al campo del cuidado visual. En Nacarvisión creemos en la innovación y por eso trabajamos con la mejor marca de lentes del mercado.

Lentes-ZEISS-Digitales-1

Lentes Zeiss Digitales

Pasamos cada día más tiempo delante de las pantallas y esto provoca en nuestros ojos estrés visual digital. Las lentes digitales Zeiss son la solución perfecta para el "síndrome visual informático"Pasamos cada día más tiempo delante de las pantallas y esto provoca en nuestros ojos estrés visual digital.

Solicita información >

 

Lentes-ZEISS-DriveSafe-1 (1)

Lentes Zeiss DriveSafe

Las lentes para conducir Zeiss están diseñadas para la conducción. Le proporcionan mejor visión nocturna y protejen sus ojos frente al deslumbramiento. Una mejor visión le permite calcular las distancias con mayor precisión en situaciones de conducción estresantes.

Solicita información >

Lentes-ZEISS-Solares-1

Lentes Solares Zeiss

Las lentes solares Zeiss protegen frente a la radiación y el deslumbramiento. Cuando exponemos los ojos a altos niveles de luz UV debemos protegerlos de forma efectiva para evitar problemas como la conjuntivitis o la ceguera de la nieve. Las lentes Zeiss ofrecen protección frente a la radiación UV.

Solicita información >

nacarvision__lentes-zeiss-smartlife-1200x1200-linda

Lentes Progresivas Zeiss SmartLife

Visión suave, clara y cómoda durante todo el día de cerca y de lejos. Las lentes progresivas ofrecen soluciones de visión en una única lente y una gran comodidad visual y de porte.

Nuevos kits antivaho

En Nacarvisión tenemos los mejores kits anti-vaho de Zeiss para decirle adiós a las gafas empañadas. Mantén los cristales de tus gafas libres de vaho mientras estés utilizando la mascarilla.

Gracias por compartir en tus Redes
Ir arriba