fbpx
lentillas ortok

Las lentillas Orto-k

¿Qué son las lentillas Orto-K?

El término Orto-k es la abreviatura de Ortoqueratología, palabra formada por varias raices griegas que significa "corrección de la vista mediante lentes de contacto".

Las Orto-k son lentes de contacto semirrígidas que ayudan a frenar la miopía, el tratamiento consiste en corregir y controlar la miopía mientras duermes, evitando así el uso de gafas o lentillas durante el día.

Las Orto-K hacen "efecto de moldeo en la córnea" para modificar la graduación, consiguiendo bajarla a 0 durante el día y ayudando a frenar el crecimiento de la miopía considerablemente, para que la graduación se estabilice lo máximo posible. Estas lentes se personalizan y adaptan para cada usuario, mediante procesos de fabricación de alta tecnología, los materiales más avanzados y diseños altamente sofisticados.

¿Quién puede utilizarlas?

Están indicadas para personas miopes con poco astigmatismo, para niños en crecimiento, para adultos que desean no llevar gafas ni lentillas durante el día, para profesiones que no permiten el uso de gafas o son estrictos con la graduación.

Eres el candidato ideal para utilizar las Orto-K si:

  • No deseas llevar gafas ni usar lentes de contacto durante el día.
  • Tienes una miopía que evoluciona.
  • Practicas deportes, en especial deportes acuáticos, de contacto o extremos.
  • Tu profesión requiere una visión de calidad sin gafas.
  • No te resulta cómodo usar lentes de contacto a diario.

Si quieres saber si puedes utilizar estas lentillas ponte en contacto con nosotros, te haremos las pruebas y la consulta con nuestros especialistas sin coste alguno.

 

Gracias por compartir en tus Redes
Carrito de compra

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos