
Lentes ocupacionales
¿Qué ventajas tienen esta lentes?
Con estas lentes ocupacionales evitarás innecesarios movimientos de cabeza, que son inevitables cuando trabajas a corta distancia delante de las pantallas ya que, tendemos a levantar la vista para ajustar la visión a la parte inferior de la lente progresiva por lo que provocamos daño a nuestras cervicales y sufrimos dolores de cuello al final del día.
¿Cuándo usar lentes ocupacionales?
La presbicia suele aparecer a partir de los cuarenta años, para saber cuando debes comenzar a utilizar una lente progresiva y ocupacional, es muy aconsejable que acudas a un centro óptico especializado para que en función de tu graduación, edad, y tus necesidades visuales tu optometrista de confianza te asesore y te aconseje el tipo de lente que necesitas y que mejor se adapte a tu día a día.
Es muy importante tomar las alturas de ambas lentes perfectamente y con precisión ya que, si no el paciente o la paciente no verán correctamente. Es necesario tomarlas a mano y verificarlas con aparatos de última tecnología especialmente indicados para ello que nos indicarán los parámetros exactos para la correcta fabricación de tu lente ocupacional a medida.
Olvídate de tener visión borrosa con tus lentes ocupacionales.
En Nacarvisión te aconsejaremos y ampliaremos toda la información necesaria para que tu visión sea perfecta para cada momento del día. Tenemos lo último en aparatos de medición y control para que tu salud visual sea perfecta y para comprobarlo puedes ampliar información aquí.