Cuidando del planeta

El día 5 de junio se celebró el día mundial del medio ambiente. En Nacarvisión somos conscientes de la necesidad de cuidar del planeta, para que podamos seguir disfrutando de sus increíbles lugares y sonidos durante mucho tiempo.

La sostenibilidad y el apoyo al cuidado del medio ambiente forma parte de nuestra filosofía y de nuestros valores. Por eso aportamos nuestro granito de arena realizando diferentes acciones como la recogida y reciclado de las gafas que ya no utilizas, o trabajando con las mejores firmas que además tienen en sus proyectos el cuidado del planeta, fabricando sus productos con materiales sostenibles, colaborando con asociaciones o realizando diferentes actividades a favor del medio ambiente.

Marcas Sostenibles

Afortunadamente cada día son más las grandes compañías y marcas que incluyen en sus planes el apoyo al medio ambiente, por eso en Nacarvisión elegimos cuidadosamente a nuestras firmas amigas del planeta. Marcas como Timberland® cuyo compromiso es la realización responsable de productos, la protección y la recuperación del medio ambiente y el servicio a las comunidades del mundo en el que vivimos, trabajamos y exploramos, cuentan con nuestro apoyo y promoción de sus valores. Por eso en el marco de su campaña NATURE NEEDS HEROS a lo largo de esta semana podrás participar en el sorteo de unas gafas de montura de estilo deportivo, lentes polarizadas, antireflejante cara interna y fabricadas con materiales sostenibles. Para participar solo tienes que acceder a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones.

Recogida de gafas usadas

Si tienes gafas que ya no utilizas, de vista o de sol, puedes traerlas o enviarlas a nuestra tienda. Nosotros les daremos un nuevo uso, reciclando la montura y las lentes o donándolas a colectivos de personas que por sus circunstancias, no tienen acceso a ellas.

gafas viejas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades y ofertas para cuidar de tu salud visual y auditiva
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Gracias por compartir en tus Redes

Apúntate a nuestra Newsletter

Serás la primera o el primero en recibir nuestras ofertas, novedades y consejos para cuidar de tus ojos y oídos

Carrito de compra
Ir arriba